» » » Carta a la Familia SS.CC.

Carta a la Familia SS.CC.

Recientemente la Provincia Chilena de la Congregación de los SSCC, reunida en Capítulo Provincial, ha enviado una carta dirigida a la “Familia Sagrados Corazones”, en la que transmite sus actuales preocupaciones, reflexiones, desafíos y esperanzas, todo en un contexto de profunda crisis de nuestra Iglesia.

Los invito a leer con detención dicha carta, pues representa el actual rostro de la Congregación de los SSCC, que busca caminos de conversión, sanación y reparación, en fidelidad a Jesucristo: camino, verdad y vida…

>>> LEER LA CARTA AQUI <<<

En lo que respecta al Centro Pastoral Manquehue (CPM) destaco el párrafo de la carta en que invita a superar la fuerte cultura clericalista, posibilitando así verdaderamente el protagonismo laical.

Finalmente, le pido a Dios que derrame sobre nuestra Congregación de los SSCC el “don de discernimiento”, para que todos sus anhelos y proyectos sean los de Jesús y María, camino seguro para ser verdadero agente de cambio en los tiempos que vienen.

Asimismo, pido al Señor por todos los que participamos en el Centro Pastoral Manquehue, para que caminemos unidos en un mismo Espíritu, hasta alcanzar la madurez de nuestra vocación laical.

Gonzalo Cruzat González

Director Centro Pastoral Manquehue     

Gonzalo Cruzat
Siguiendo Gonzalo Cruzat:
Gonzalo Cruzat
Últimas publicaciones de