» » » Misiones Familiares en SS.CC. de Manquehue

Misiones Familiares en SS.CC. de Manquehue

Publicado en: CPM, Noticias de Interés 0

El Centro Pastoral Manquehue (CPM) participará en las primeras “Misiones Familiares de Encuentro en los Sagrados Corazones de Jesús y María juntos construyendo Iglesia” que se desarrollarán entre el 15 al 17 de agosto en Reñaca Alto (V región)

En esta actividad pastoral y de encuentro participará un grupo de familias de la comunidad del colegio Manquehue y del Centro Pastoral que buscan vivir un espacio de fraternidad y amor en el Evangelio, encontrándose con familias de la parroquia Jesucristo Misionero,  para juntos hacer Iglesia en familia.

Las actividades contempladas serán la oración, reflexión y participación en comunidad. Estas consistirán en talleres que aportan la visión de los más pequeños de las familias hasta los adultos, también se harán parte en una procesión a la Virgen, que realiza la comunidad de la parroquia Jesucristo Misionero.

Estas misiones familiares dejarán un aprendizaje, que de seguro ayudará a fortalecer una vivencia de fe de manera más profunda, en donde sin duda “LOS MISIONEROS SERÁN MISIONADOS” y experimentarán la comunión de los Corazones de Jesús y de María.

Anita Burgos
Siguiendo Anita Burgos:
Anita Burgos
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *