» » » Programa de Preparación para Confirmación

Programa de Preparación para Confirmación

El Centro Pastoral Manquehue (CPM), respondiendo al interés expresado por varios adultos de la comunidad, ha abierto las inscripciones para el nuevo programa de preparación al Sacramento de la Confirmación que dará inicio en Octubre del 2019 con una reunión mensual hasta el mes de diciembre, volviendo a comenzar en marzo de 2020, para concluir en junio con la alegría de la celebración del Sacramento.

Estas ocho reuniones se realizarán los primeros miércoles de cada mes de 19:30 a 21:00 hrs. en las salas del Centro Pastoral y tendrán como objetivo principal que cada persona viva un periodo profundo de reflexión en la fe y compromiso renovado en el seguimiento de Jesús y amor misericordioso de Dios Padre.

Para cumplir este objetivo, se ha preparado un programa que en las primeras cuatro reuniones revisará con una visión inspiradora la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Gaudete et exsultate”, sobre la santidad en el mundo actual y las otras cuatro sesiones estarán  dedicadas a profundizar la mirada en la fe y en lo que creemos.

Todas las personas que estén interesadas pueden enviar su inscripción a la secretaría del Centro Pastoral Manquehue con Sonia Peralta centropastoral@ssccmanquehue.cl (227194354) o dirigirse a la secretaría de pastoral del colegio Sagrados Corazones de Manquehue con M. Pía Echeñique secretaria.pastoral@ssccmanquehue.cl (227194328).

Esperamos que este programa motive a los adultos de la comunidad que por diferentes razones, no han recibido el Sacramento de la Confirmación, sin duda éste nos da la gracia del Espíritu Santo que nos permite seguir en fidelidad los pasos de Jesús y confiarnos a la misericordia de Dios Padre.

Anita Burgos
Siguiendo Anita Burgos:
Anita Burgos
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *