» » » Colecta Electrónica en tiempos de COVID-19

Colecta Electrónica en tiempos de COVID-19

Queridos/as hermanos/as y amigos/as,

En estos difíciles tiempos de reclusión por esta epidemia mundial que nos afecta a todos, queremos hacerles llegar,  antes que nada, un fraternal saludo con los mayores deseos de salud y serenidad en sus hogares y sus familias.

Como comunidad pastoral que se ha ido forjando en torno a la Eucaristía y actividades de oración y formación, también hemos sufrido algunas de las consecuencias de esta pandemia. Todos comprenderán que la suspensión de la celebración de la Eucaristía dominical y los demás sacramentos que se celebran en nuestra Iglesia ha traído consigo la suspensión de los ingresos a través de las colectas y estipendios.

El Centro Pastoral necesita del servicio permanente de una secretaria y un sacristán. Además de financiar sus sueldos, habitualmente hacemos ayudas solidarias y. por otra parte, necesitamos abordar otros gastos menores que tienen que ver con la mantención de los objetos del culto.

Como en estos meses no hemos tenido ningún ingreso de las colectas de las misas y de los servicios sacramentales, estamos pasando por duros aprietos para resolver los gastos más urgentes de cada mes que ascienden, solo los sueldos, a $ 600.000.

Nos hemos sentido obligados a recurrir a ustedes de esta manera “virtual” para solicitar su colaboración económica. Pensamos que cada uno/a puede aportar simplemente lo que daba como colecta en las ofrendas de las eucaristías dominicales o tanto como deseen colaborar con nuestro Centro Pastoral. Si llegáramos a obtener una cantidad mayor a la necesaria, podremos ir en ayuda de las parroquias que la Congregación atiende en la zona sur de Santiago (La Granja), que están pasando por iguales dificultades.

Les agradecemos desde ya la atención a este llamado y su generosa colaboración.

Quedamos a su servicio en los SS.CC.  con un saludo cariñoso.

José Vicente Odriozola G. ss.cc.
Asesor del Centro Pastoral Manquehue

Titular - Congregación de los SSCC
RUT - 82.600.200-K
Banco - Chile
Cuenta - 0352 0305 206
Correo - centropastoral@ssccmanquehue.cl

José Vicente Odriozola SS.CC
Siguiendo José Vicente Odriozola SS.CC:

Asesor Religioso - Centro Pastoral Manquehue

José Vicente Odriozola SS.CC
Últimas publicaciones de