Home » CPM » Noticias de Interés » Inscripción Asamblea Eclesial

Inscripción Asamblea Eclesial

Centro Pastoral Manquehue

Como Centro Pastoral Manquehue queremos sumarnos al Tiempo de Escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe que se celebrará en noviembre de 2021, la que tendrá un carácter Sinodal, que significa Caminar Juntos, con la participación de laicos, laicas, religiosos y religiosas, diáconos, seminaristas, sacerdotes, obispos y todas las personas de buena voluntad que deseen ser parte de este caminar en comunidad.

El papa Francisco nos invita a participar en esta Primera Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe, la cual no será esta vez solo de obispos o de una élite, sino que participará Todo el Pueblo de Dios, para lo cual nos propone un Tiempo de Escucha, para discernir juntos la voluntad de Dios y el llamado que nos hace como Iglesia en esta región del mundo.

La metodología de participación inicial será un Tiempo de Escucha, reuniéndonos con nuestras comunidades, para conversar, analizar y discernir los principales aspectos que se tratarán en la Asamblea Eclesial, enviando nuestras conclusiones a la coordinación de la Asamblea Sinodal.

Unidos al papa Francisco queremos como Centro Pastoral Manquehue hacer una primera reunión en forma virtual el sábado 26 de junio de 2021 entre 10:00 y 12:30 horas, para lo cual te invitamos a inscribirte.

Sábado 26-Jun-2021  10:00 a 12:30

Esperando que sea un encuentro provechoso nos despedimos con las palabras del papa Francisco:

"Quiero estar junto a ustedes en este momento y en la preparación hasta noviembre... es la primera vez que se hace... Los acompaño con mi oración y buenos deseos, ¡adelante con coraje!”

Envía tus datos de contacto para ser parte de esto.

Gonzalo Cruzat
Siguiendo Gonzalo Cruzat:
Gonzalo Cruzat
Últimas publicaciones de