Misiones Familiares SSCC Manquehue 2019

Fue muy lindo experimentar una vez más cómo, el Amor de Dios, se hace presente en los pequeños encuentros. Encuentro en torno a la mesa, al compartir una taza de té, al tejer en conjunto, al preparar los alimentos, en el juego. Sentir en primera persona la Fe y el compromiso de la Comunidad de Reñaca Alto con Jesús y la Iglesia fue hermoso, y cómo manifiestan abiertamente su Fe con expresiones tan lindas como los baile a la Virgen María, fue un regalo maravilloso. Escuchar la voz de los niños, quienes nos muestran con su pureza y simpleza que Dios sigue muy presente, nos mantiene viva la esperanza.
Esto ha sido muy lindo. Ojalá toda las familias pudieran vivirlo en algún momento, compartir con sus hijos la maravilla que es formar comunidad con otras familias. Esta es la Iglesia de Jesús, de laicos y consagrados, de niños y adultos, la Iglesia de todos.

Misiones Familiares 2019 - Keka Schilling

El Camino Espiritual ha sido una linda oportunidad de hacer comunidad y de crecer en la fe.

Hacer comunidad - Mónica Undurraga

En estos 3 años de recorrido descubriendo la espiritualidad de la Congregación de los Sagrados Corazones a través del programa Camino Espiritual, siento que ha sido un andar entre hermanos en busca de mi propia paz espiritual, iluminado por el corazón de Jesús, la intercesión de María y el amor misericordioso de Dios Padre.

Andar entre Hermanos - M.Cardona

El Camino Espiritual ha sido un lindo camino juntos de crecimiento y profundización en la FE, de gran cariño y amistad, donde el compartir de cada uno, sus testimonios de vida y del espíritu, han sido un tremendo aporte que me enriquece muchísimo.

Gracias a nuestro gran guía, el Padre José Vicente, que es un excelente líder y nuestro Padre Top!!!

Camino de Crecimiento - Elena Eyquem

EL CAMINO ha significado:

Un espacio seguro y acompañado de encuentro con Jesús

Una conversación profunda y cara a cara con Dios

Una metodología amable de revisión de mi coherencia y consecuencia como discípulo

El aprendizaje en comunidad que me ha permitido validar y validarme en la diferencia de la hermandad

La comprensión de la historia del Pueblo al que pertenezco y no conozco

Tomar consciencia del profundo amor que Dios me tiene y la certeza de su plan

Conciencia del Profundo Amor de Dios - Julio Vergara

El Camino Espiritual ha sido un aprendizaje y crecimiento espiritual en una comunidad con diferentes historias y trayectorias de fe

Crecimiento Espiritual - Marisol Verdugo

Una bendición este Camino en comunidad. Poder crecer en la fe, en el amor con compañía, juntos. Sentir que hablamos el mismo idioma y en especial ahora en tiempo de cuarentena Amor en comunidad

Amor en comunidad - Marcela Fuenzalida

El Camino Espiritual ha sido una comunión en compañía para acércame a la vivencia de Dios y compartir los misterios de la fe en comunidad. Una experiencia de amor diverso y profundo, que sin duda me ha ayudado a sostener la fe y hacerla crecer mediante una guía amorosa.

Comunión en Compañía - Anita Burgos

El Camino Espiritual ha sido una oportunidad para re vivir el amor infinito de Dios Padre, que acompaña, fortalece e ilumina la vida y sus desafíos. Un amor gratuito, que nos compromete a darnos también gratuitamente y a buscar junto a Él, el camino.

Gracias a nuestro guía espiritual, Padre José Vicente y a la compañía de la comunidad.

Re Vivir el Amor Infinito de Dios Padre - Beatriz Lasso

Por la gracia de Dios pronto recibiré el Sacramento de la Confirmación. Compromiso que tomamos con mi marido antes de casarnos.

Hoy, el colegio de mis hijas (SS.CC. Manquehue), a través del Centro de Pastoral Manquehue (CPM), me da esta maravillosa oportunidad que tomo con gran alegría y emoción porque hoy más que nunca, en estos tiempos tan difíciles para los Católicos, yo tengo Fe, quiero seguir caminando con Cristo, de la mano de María, y que el Espíritu Santo nos ilumine y nos guíe a mí y a mi familia.

Tiempos difíciles para los Católicos - Soledad

Francisco

Por razones propias de la vida, no me confirmé en la fe con los de mi generación. Este Viernes 31 de Mayo, Dios y el llamado del Espíritu Santo pusieron en mi camino esta nueva oportunidad para ratificar mi Fe y mis promesas bautismales, motores permanentes en mi vida. La tomo con recogimiento y oración, que el Espíritu Santo se quede en mi vida y la siga bendiciendo junto a mi familia. Me conmueve profundamente haberme preparado en el colegio de mis hijas (SS.CC. Manquehue) y recibir el, tan esperado e importante, Sacramento.

Me Confirmo en el colegio de mis hijas - Francisco Arnalot

Iva´n Moreno Bravo

Hace algunos años tuve, junto a mi esposa, que estar a cargo del grupo de pastoral de padres de una de nuestras hijas. Fue el empujón que me acercó nuevamente a la fe. Después quería confirmarme pero la falta de tiempo y la dejación no me dejaban dar el paso. Cuando se confirmó mi hija mayor, sentí que también debía hacerlo, pero ya era muy tarde. Así es que cuando supe este año que unos amigos lo iban a hacer, me alegré por ellos y puse esfuerzo y tiempo para lograr este objetivo, para poder testimoniar que tengo fe.

Tengo fe - Iván Moreno